Estupor en Podemos al saber que la ley que prohíbe hablar mal de ellos todavía no está aprobada

video_podemos_cup_eta_maduro_antena3_Gallina_Ilustrada
Los dos videntes de Antena3 que ayer pronosticaron que los de Podemos les iban a dar “pero bien”. Y acertaron. Ni Rappel, oiga.

“Pensábamos que esa ley, que es una reivindicación histórica de la izquierda española desde 1977, ya estaba aprobada, claro que como sólo vemos La Sexta, nos pareció que…”. Así lo ha confesado un portavoz podemita elegido al azar por el método del pinto, pinto, gorgorito, dónde vas tú tan cerdito, después de ver “con desagrado” que en una cadena nacional que no suele meterse en estos fregados habían emitido un vídeo en el que se aprecia una notable proximidad entre los de Iglesias, el partido antiespañol CUP, los familiares de presos de ETA y el presidente venezolano Nicolás Maduro.

PUBLICIDAD

El mismo portavoz podemita, reconoció que “tampoco ha ayudado” el hecho de que el conocido como “Anteproyecto de Ley Popular Democrática de Restricción de Hablar Mal de la Izquierda” sí que fuera aprobado en una reunión de trabajo del 15-M celebrada en silencio en una tienda de campaña, “pero luego parece que se nos olvidó llevarlo a la asamblea popular, o quizá fueran los gases del zotal, o los efectos de la gonorrea en el cerebro, que lo llevo fatal, en cualquier caso, oyes, la desilusión es máxima con Antena3”.

PUBLICIDAD

A este respecto, Podemos ha confirmado que han incorporado a las negociaciones con el PSOE la exigencia de contar con una Ley semejante “en el plazo más breve posible y con los efectos más amplios que puedan, como fusilar periodistas y tal”. La respuesta socialista no se ha hecho esperar y por boca de su secretario de Organización, César Luena, se ha confirmado que “no problemo, baby; si precisamente Bibiana Aído ya trabajó en una cosa muy parecida en sus últimos días en el Gobierno de Zapatero”.

En este sentido, el Partido Popular ha salido rápidamente al paso y por boca de uno de sus vicesecretarios de Organización (tiene como 100 o más), ha confirmado que “si esa ley se aprueba, tampoco nosotros luego la vamos a quitar, e incluso la haremos nuestra, porque el PP es un partido de progreso y, como tal, podríamos decir que hemos evolucionado y nos situamos con comodidad en el centro izquierda, y quien dice centro izquierda, pues dice izquierda, por acortar, y además yo tampoco llevo corbata, para que se me note, y tengo marido, porque soy gay, y los gays somos superguachis y de izquierdas, o sea, a ver, que un gay no va a ser de derechas, y tampoco es que yo me duche todos los días, o sea, que sí que me gusta ducharme, pero sin frotar, que eso es reaccionario y tampoco no pasa nada si un sábado me hago un podemos, y yo creo que eso acerca posturas y por favor, que dejen gobernar a Rajoy, buaaaaaah, porfa, plis…”.

> Noticias relacionadas: