Dani Alves rechaza una oferta millonaria de la Royal Shakespeare Theatre Company

Según ha podido saber este periódico, el lateral brasileño del FC Barcelona, el polifacético, carismático y telegénico Dani Alves (Bahía, 1983), habría rechazado una oferta en firme de la Royal Shakespeare Theatre Company de Londres. La compañía había ofrecido al lateral brasileño un contrato por tres temporadas a razón de ocho millones de euros brutos al año y dos grandes producciones teatrales por sesión en los que tendría garantizado un papel de relumbrón y buenas críticas del Telegraph.

PUBLICIDAD

Fuentes cercanas a la Royal Shakespeare Theatre han manifestado su malestar por la decisión de Dani Alves de rechazar la oferta y comprometerse con el conjunto parisino del PSG por las próximas tres temporadas, según ha confirmado el portal deportivo puntopelota.es. Para la compañía teatral, “Alves era el indicado por sus grandes dotes naturales para la interpretación. Habría hecho un magnífico Mercutio, o un excepcional Yorick, el bufón danés de Macbeth, incluso su histrionismo habría resultado perfecto para el papel de Oberón en El Sueño de una Noche de Verano”.

PUBLICIDAD

Fuentes cercanas al jugador barcelonista han señalado a La Gallina Ilustrada que si ha elegido el PSG “no es porque no le vaya el teatro, que joder que sí que le va, sino porque los parisinos le pagan un millón más al año que la Royal Shakespeare Company y, claro, la vida de un futbolista es muy corta y él está en la obligación de asegurar un futuro a su familia. En concreto un futuro a sus tataratataratataratataratataratataranietos, que la cosa está muy achuchá, resalao”.