El pulpo Paul votaría al PP antes que a Ciudadanos

El Partido Popular de Andalucía ha publicado una foto en la que demuestra de manera inequívoca que el pulpo Paul, el cefalópodo famoso por exponer en público sus preferencias en diversas materias de índole social, votaría –en el caso de que tuviera más de 18 años, fuera ciudadano español, tuviera un sistema respiratorio basado en el sistema de intercambio de gases, tuviera un esqueleto completo y carnet de identidad–, de manera inequívoca al Partido Popular antes que a Ciudadanos.

PUBLICIDAD

En la imagen, difundida por la oficina de prensa del candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía, este, eh, esteeee, sí, ese que, joer, lo tengo en la punta de la lengua, este que tiene pinta de, vaya, que sí, hombre, si le estoy viendo la cara ahora mismo, ese que, bueh, pues ya me saldrá.

PUBLICIDAD

Para el delegado de Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, “esta es la prueba contundente de que a los cefalópodos tampoco les apetece que les gobierne un tipo que tiene nombre catalán como Albert”.

Desde Ciudadanos se ha declinado hacer cualquier comentario al respecto porque, según su departamento de Comunicación, “pa’cagarla ya está Rosa Díez”.