El capítulo de las memorias de Bono en el que recuerda cómo mató a Franco, “un gazapo”

La editorial Planeta y la oficina de José Bono han difundido un comunicado en el que aseguran que el capítulo de las memorias del ex presidente del Congreso en el que se da cuenta de cómo un joven José Bono se coló el 20 de noviembre de 1975  en el Hospital madrileño de La Paz y, burlando la vigilancia, llegó hasta la habitación donde se encontraba internado el general Franco, que se recuperaba de un catarroso corriente y una vez allí “lo ahogué con mis manos desnudas librando al mundo de un dictador sanguinario que opuso una resistencia feroz” es un gazapo.

PUBLICIDAD

Según la oficina del ex ministro socialista de Defensa con Zapatero, “los hechos así descritos no ocurrieron como se relatan en el libro, sino que fue un sueño que tuve una vez y como quiera que fue un sueño muy vívido, pues yo diría que pudo haber pasado, pero no está documentado y a mí me gusta ser muy preciso“.

PUBLICIDAD

El ex presidente del Congreso también niega haber mantenido relaciones íntimas con el equipo de cheerleaders de los Dallas Cowboys al completo como se cuenta en la páginas 349

En el mismo comunicado se añade que en la página 349, donde dice que el ex presidente castellano-manchego mantuvo en 1976 relaciones íntimas con el equipo completo de cheerleaders del club de fútbol americano de los Dallas Cowboys, en realidad no ocurrió así, sino que, de alguna forma, “ya me hubiera gustado, o no, que yo en realidad tengo un punto femenino incuejjjtionable“.

A luz de estas revelaciones, la editorial Planeta ha difundido su compromiso de devolver el dinero a las siete personas que han comprado el libro “Les voy a contar” o cambiarlo. Preferiblemente cambiarlo, que “hay que recuperar los 800.000 euros del contrato” firmado con el único ministro que tiene una medalla al valor por haber retirado las tropas.

Según ha podido saber La Gallina Ilustrada de fuentes próximas al ex ministro de Zapatero, que niega haberse trasplantado pelo, “el dedo debajo de la barbilla lo pone para disimular la papada”.