Los médicos desaconsejan a la actriz Angelina Jolie que se extirpe el corazón

La actriz Angelina Jolie (Los Ángeles, 1975), ha decidido extirparse los pulmones, el hígado y vaciar toda su sangre para reducir las posibilidades de padecer en cáncer de pulmones, de hígado o leucemia en un futuro. Como se sabe, la actriz se sometió hace un año a una doble mastectomía y la semana pasada le fueron extraídos los ovarios y las trompas de Falopio.

PUBLICIDAD

La mujer de Brad Pitt ha señalado en declaraciones a medios estadounidenses que no descarta en un futuro extirparse el colon, la lengua, el páncreas, los huesos y la garganta, “por ese orden”.

PUBLICIDAD

“Estoy disgustada porque los médicos me han prohibido que me extirpe el corazón, con las ganas que tenía de reducir la probabilidad de tener cáncer de pericardio” –ha señalado la actriz, que ha expresado su satisfacción por la certeza que a partir de ahora van a tener sus hijos de que no van a perder a su madre durante, al menos, la próxima semana. “Estaban muy preocupados”, ha asegurado Angelina Jolie, que les ha prometido que no caminará más cerca de un edificio con terrazas o alféizares en las ventanas, por si acaso le cayera una maceta en la cabeza.