Ikea comercializará serruchos y árboles para que sus clientes se hagan sus propios muebles

En una vuelta de tuerca más al negocio de la comercialización de soluciones baratas de mobiliario y decoración, la multinacional sueca Ikea ha comunicado que a partir del próximo mes de abril comenzará a vender árboles y serruchos para que el público se haga sus propios muebles.

PUBLICIDAD

Según ha señalado un portavoz de la firma, de esta manera “se reducirán altísimos costes fijos como ingenieros, carpinteros y diseñadores y podremos ofrecer grandes descuentos que abaratarán inmensamente el producto final”.

PUBLICIDAD

serrucho_tocones_ikea_Gallina_Ilustrada

La compañía ha  confirmado que, “de momento”, le quitarán la corteza a los árboles. En cuanto a los sillones de cuero, Ikea ya ha comprado dos millones de vacas vivas y está a la espera de que sus ingenieros encuentren una solución para plegarlas tal cual son en cajas de menos de 30 centímetros de fondo.

En otro orden de cosas, el Congreso Mundial de Psiquiatría ha señalado que los estados de ansiedad y airada excitación que soporta una hombre cuando entra en Ikea no se pueden calificar como una “enfermedad”, según solicitaba la Asociación de Varones Malcasados, sino como “una fobia“.