Caos en el Telediario de Intereconomía tras la aparatosa caída de su presentadora

A continuación, el texto de la noticia y el vídeo tal y como se puede leer en gaceta.es:

PUBLICIDAD

“Este miércoles, cuando el director y presentador de Noticias IntereconomíaGonzalo Bans, iba a dar paso a un Cara a Cara entre Eduardo García Serrano, director de Buenos días, España en Radio Inter y José Antonio Fúster, director de Medios Digitales del Grupo, sobre la necesidad de una intervención militar en Siria, la presentadora del Telediario, Beatriz Rojo, sufrió una aparatosa caída.

PUBLICIDAD

Según varios testigos consultados por Gaceta.es: “Rojo salía de plano –se apartaba- para no interferir en el Cara a Cara entre García Serrano y Fúster, cuando al pasar por detrás de Eduardo, tropezó con el caballete de uno de los monitores y cayó como un fardo. El golpe fue duro porque sonó muy fuerte. En ese momento, las cámaras ya enfocaban a Fúster y a García Serrano, mientras la voz de Bans anunciaba el debate entre los dos periodistas”.

A continuación, todo fue caos.

Como se ve en el vídeo, Eduardo García Serrano se olvida de las más elementales normas de la televisión en directo y, obviando que su cara sale en la pantalla, se lanza al suelo a socorrer a Beatriz Rojo, que según las mismas fuentes se había quedado boca arriba sin poder levantarse: “como un insecto dado la vuelta, en posición decúbito supino con las piernas flexionadas y la mirada perdida en un punto concreto del techo”. Mientras tanto, José Antonio Fúster, que se queda solo frente a la pantalla, trata de contener la risa “por aquello de mantener la profesionalidad” según asegura el propio Fúster.

El que no logra contener la carcajada es el presentador Gonzalo Bans, que por dos veces sucumbe a la risa, como se puede ver en el vídeo.

En declaraciones a Gaceta.es, el director de Buenos días, España, Eduardo García Serrano, ha defendido su actuación asegurando que “sólo hice lo que debe hacer un caballero español cuando ve a una mujer en apuros”.

Este periódico también ha tratado de conseguir la versión de Gonzalo Bans, pero se ha negado a comentar el incidente. En cuanto a Beatriz Rojo, la presentadora del Telediario ha confirmado que se encuentra “bien”, aunque “algo herida en el orgullo”, y ha querido desmentir los rumores que apuntan a que su caída se deba a la acción del karma tras haber escrito el infamante artículo El tamaño sí importa, publicado la pasada semana en Gaceta.es.”

Pueden ver la escena completa en el vídeo a continuación: