La televisión inglesa no volverá a ofrecer primeros planos de Di María

El primer ministro británico, David Cameron, ha presentado como “un gran triunfo para todos” la decisión de las cadenas de televisión británicas de no volver a ofrecer primeros planos del ex jugador del Real Madrid -ahora en las filas del Manchester United- Ángel Fabián Di María Hernández (Rosario, Santa Fe, Argentina, 1988), más conocido como Di María, apodado El Fideo.

PUBLICIDAD

Para el premier británico, esta era una vieja aspiración de la sociedad inglesa, todavía conmocionada por la tristemente célebre “Jornada de arrancamiento de ojos con tus propios dedos” que tuvo lugar en octubre, durante al partido con el Everton, cuando el canal Sky ofreció la imagen a cámara lenta de la cara de Di María durante quince segundos ininterrumpidos mientras se aclaraba un pollo que tenía en la garganta y lo escupía al suelo.

PUBLICIDAD

“Aquel día, 475.000 británicos quedaron ciegos para siempre”, ha señalado Cameron, que a continuación se echó a llorar.

Fuentes cercanas al ex jugador merengue consultadas por este periódico aseguran que el fideo habría asegurado que “menuda porción de hijo de puta el que ha escrito esto”. O quizá no lo haya dicho y todo esto sólo sea un sueño. Quizá.

> Noticias relacionadas: