Consternación en el Partido Popular por la detención de Rato

La noticia de la detención de Rodrígo Rato Figaredo (Madrid, 1949), ha afectado profundamente a los líderes populares. El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha suspendido su partido de pádel del viernes, y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, no se ha tomado su tacita de chocolate de media mañana, cosa que no sucedía desde que se supo que la Prima de Riesgo se entendía con Draghi.

PUBLICIDAD

“Somos una gran familia: lo que le pasa a uno es como si nos pasara a todos”, ha declarado el ministro De Guindos. “Pfffffffjajajajaja”, ha añadido, fuera de cámara.

PUBLICIDAD

guindos_montoro_descojone_Rato_Gallina_Ilustrada

Fe de errores: Ayer, por error, informamos de que en el primer registro de la casa de Rodrigo Rato la Policía había encontrado el cadáver del diestro Manuel Laureano Rodríguez Sánchez, más conocido como “Manolete“. La noticia, falsa, la escribió un becario algo disgustado después de saber que su novia (ex novia en la actualidad) se entendía con el redactor jefe de esta publicación, que, bueno, no lo hizo a propósito, me refiero a lo de encamarse con la novia (ahora ex novia) del becario, pero que, oye, ocurrió por casualidad durante una noche de tormenta, en un parador nacional en mitad de la nada, en una  habitación en la que había una botella de whisky, un spray de nata montada, un bote de cerezas confitadas, unas cuerdas, un pañuelo negro, una cosa llevó a la otra, en fin… Que pedimos disculpas por el malentendido.