Prisión para el padre que dio un cachete a su hijo por fabricar una ballesta para matar a todos los humanos

El Mando de Operaciones Especiales de los Mossos d’Esquadra ha confirmado que en la tarde de ayer se detuvo a un individuo en Barcelona que era el padre que cometió el crimen execrable de darle un pescozón a su hijo después de que descubriera a este fabricando una ballesta artesanal mientras musitaba “voy a matar a todos los seres humanos”.

PUBLICIDAD

En la operación, bautizada como “Monstruo”, el mando de la policía autonómica catalana movilizó 150 hombres (lejos del récord de 400 policías que ostenta la detención de Rodrigo Rato) que aguardaron a que el padre de la pobre criatura, sita en un barrio obrero de Barcelona, saliera al parque a dar de comer a los palomas. La policía, por lo que se ha podido saber, tenía órdenes de tirar a matar si el criminal maltratador oponía resistencia.

PUBLICIDAD

Puesto a disposición judicial, el juez ha ordenado su ingreso en prisión incomunicada y sin fianza acusado de haber reprendido a a su hijo. La autoridad penitenciaria ha confirmado que se le han retirado todos sus derechos y Amnistía Internacional ha asegurado que, en este caso, hará la vista gorda, por nazi.