Esperanza Aguirre aumentará el tamaño de las porras, pero dejará los churros igual

“Que las porras de los madrileños son cada vez más cortas es un hecho que no podemos seguir negando si no queremos perder el contacto con las bases. Si soy alcaldesa, las porras volverán a tener 15 centímetros. Y el chocolate, espesito”, así lo ha asegurado la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre (Madrid, 1952) en un acto con militantes.

PUBLICIDAD

La popular candidata popular (qué linda recancanilla) no ha querido pronunciarse tan abiertamente sobre la longitud de los churros, pues “las trayectorias curvas se prestan al chalaneo y al populismo. Eso, que lo hagan otros”.

PUBLICIDAD

En otro orden de cosas, preguntada al término del acto si conocía la decisión del ministro de Energía de Reino Unido, Chris Huhne, de renunciar a su cargo tras conocerse que había mentido sobre una multa de tráfico, la señora Aguirre sonrió de medio lado y aseguró que “sigo pensando lo mismo que pensé en 2012 cuando me enteré de lo que le había pasado a Chris”. A continuación, Esperanza Aguirre gritó “¡Pringui!” y se fue.