Pablo Iglesias y Monedero tendrán la custodia compartida del pequeño Errejón

podemos_monedero_iglesias_gallina_ilustrada

PUBLICIDAD

El Juzgado de Familia número cinco de Madrid ha dictado un auto por el que concede a Pablo Iglesias Turrión y a Juan Carlos Monedero Fernández-Gala la guarda y custodia compartida del pequeño Iñigo Errejón, que seguirá teniendo su leonera en la sede social de Podemos.

PUBLICIDAD

Según acuerdo Iglesias y Monedero se turnarán para ir a buscarlo a la Uni y a las clases de inglés y kárate que abonarán a partes iguales por ser de carácter extraordinario.

Iñigo_Errejon_Gallina_Ilustrada

En los periodos vacacionales inferiores a un mes se establece que corresponde a Iglesias y a Monedero el disfrute en compañía de Iñigo Errejón de la mitad de los días de dichos periodos, correspondiendo los años pares su elección a Pablo Iglesias y en los impares a Juan Carlos Monedero. Durante ese tiempo, cada uno de los politólogos tendrá derecho a a dos fines de semana en el mes en el que no le corresponda la custodia, desde la salida del cole, guarde o facul (entre tanto no asiste desde las 18 horas del viernes) a las 10 horas del lunes, siendo obligación del mismo llevarlo a su institución pública educativa de su elección el día de retorno.

“Somos personas progresistas y civilizadas, y no queremos que nuestra separación afecte a terceros”, ha declarado Pablo Iglesias. “Pero los discos de Silvio Rodríguez son míos y me los quedo yo”, ha añadido el secretario general de Podemos mientras se alejaba puño en alto.