Espectadora de Masterchef trata de preparar un puré de lentejas y le sale una crema fina de legumbres

Según declaraciones de la policía municipal de Santander, a eso de las dos de la mañana se escucharon unos gritos fuertes procedentes del cuarto piso del edificio sito en la calle Hernán Cortes, número 34 de la capital cántabra. Avisadas las fuerzas del orden, estas se personaron en el inmueble y se desplegaron por la escalera, encontrándose a doña Azucena R.C., de 41 años y de profesión traductora de francés, en el rellano en estado de shock.

PUBLICIDAD

A preguntas de los agentes, la mujer relató que a eso de la una de la mañana de ayer, al término del concurso de cocina Masterchef, se fue a la cocina a preparar la comida del día siguiente para su marido y sus tres ‘niñucos’. Cuál no seria su sorpresa cuando al intentar cocinar un puré de lentejas procedente de las sobras del día anterior, el resultado final fue una crema fina de legumbres.

PUBLICIDAD

“Me puse muy nerviosa, sobre todo cuando sin darme cuenta de cómo lo hice, le añadí unos daditos de foie a la plancha sobre un lecho de tierra de morcilla y una reducción de acetato de Módena”.

“Entonces fue cuando me puse a gritar y vino la policía y eso”, aseguró a los medios locales la buena mujer, que asegura no saber qué puñetas ha podido ocurrir.

> Noticias relacionadas: