Si tienes entre 8 y 16 años, apúntate ya al campamento de verano de tertulianos de la Sexta

rojo-vivo-gallina-ilustrada

PUBLICIDAD

Si tienes entre 8 y 16 años y la tertulia es tu pasión, te esperamos este verano en los campamentos de tertulianos de La Sexta.

PUBLICIDAD

Una experiencia inolvidable y llena de retos. Clases y charlas con tertulianos de La Sexta, pruebas por equipos, fiestas temáticas, visitas a Paco Marhuenda ¡y mucho más!

campamento_tertulianos_La_Sexta_Gallina_Ilustrada

Conviértete en un gran tertuliano y quién sabe si en un futuro contertulio de los programas de tertulia de La Sexta. Nuestros campamentos están basados en un innovador modelo pedagógico que desarrolla tus habilidades personales a la vez que mejora tus dotes como tertuliano. Grupos reducidos.

– Te enseñaremos a fortalecer el músculo cigomático del cuello para poner la misma cara de mala leche que Ernesto Ekáizer.

ninios_campamento_tertulianos_La_Sexta_Gallina_Ilustrada

-Te enseñaremos a decir “pajaritos, pajaritos, pajaritos” sin sonreír jamás, como Fernando González Urbaneja.

– Aprenderás los trucos de los grandes profesionales. Destroza a tu oponente con frases como “No me interrumpas que yo no te he interrumpido”, señálale con el dedo, ponle nervioso en las pausas publicitarias acercándote a él y susurrándole que a Ignacio Escolar le pagan más que a él.

ninios3_campamento_tertulianos_La_Sexta_Gallina_Ilustrada

– Aprenderás de la mano de expertos como Carmelo Encinas o Jesús Maraña a aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid y que dónde vas, manzanas traigo.

– Domina la técnica de Eduardo Inda y usa el comodín del nazismo como si no hubiera un mañana.

– Amenaza con abandonar el plató. Domina los límites del insulto hasta el borde querellable de la libertad de expresión.

ninios2_campamento_tertulianos_La_Sexta_Gallina_Ilustrada

-¿Sabes hacer un Pérez Henares? Te enseñaremos a unir un pronombre demostrativo y un sustantivo y que suene a insulto gordísimo: “lo que dice este señor…”, “a mí, lo que diga este individuo…”.

– Clases permanentes de sofismo. Haz equipo antes de entrar en plató y destruye a un invitado.

– Aprenderás la técnica del pesebre. Consigue que tus compañeros de tertulia escriban en un periódico en el que colaboras para que así tú puedas ir a una tertulia de una radio en la que ellos colaboren. Cierra el círculo y no dejes entrar a nadie más en los próximos 40 años.

– Los diez mejores de cada curso tendrán la oportunidad de pasar una mañana poniendo nervioso a Antonio García Ferreras preguntándole por los falsos suicidas del 11-M.

– Y si lo tuyo es la producción y dirección de programas de televisión, recibirás una clase magistral de periodistas invitados de 13TV que te enseñarán a copiar todo lo que haya hecho Intereconomía sin sonrojarte.

¡No hay momento para el aburrimiento en los campamentos de tertulianos de La Sexta!

Tanto si eres un principiante como si ya eres el típico brasas de tu clase que lleva fotos de Federico Quevedo en tu carpeta, los campamentos de verano de tertulianos son tu oportunidad para convertirte en un profesional de la tertulia y dejar de tener amigos.

Y si lo tuyo es la demagogia… ¡Muy pronto, cursos intensivos de demagogia avanzada con la colaboración especial de la número uno del mundo en la materia: Curri Valenzuela! ¡Bieeeeeen!

Información y reserva de plazas en quierosercomoenricsopena@gmail.com