Se filtra que el Manchester United ofrecerá 400 millones, la isla de Jersey y el primer hijo de Pippa Middleton por Gareth Bale

gareth_bale_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

Pocas horas después de la eliminación del Real Madrid en Liga de Campeones contra una Juventus que pudo jugar con once todo el partido, varios medios de comunicación madrileños han informado de que el Manchester United ha preparado un ofertón brutal por Gareth Bale (Cardiff, Gales, 1989) el mediapunta zurdo al que ficharon por lo bien que jugaba por la izquierda y que ahora juega de extremo derecho en el Madrid.

PUBLICIDAD

Es todo lo que podríamos soñar“, ha asegurado una fuente cercana al United. “Está desmotivado, le pitan, le abuchean, tiene mala prensa, no le marca un gol ni al arco iris, no arriesga, sus compañeros no le pasan y además se le ha puesto cara de Síndrome, el malo de Los Increíbles“.

Una primera oferta, según las informaciones que manejan los medios madrileños, incluye la propiedad de la isla de jersey, 400 millones de tracatracas al contado y el primer hijo varón de Pippa Middleton, la suculenta hermana de la Duquesa de Cambridge.

Pippa-Middleton-Royal-Wedding

Las mismas informaciones aseguran que Florentino Pérez habría declarado intransferible al jugador y que habría despachado sin contemplaciones a los enviados del United asegurando que “el madridismo no me perdonaría que vendiera a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos“.

Puestos en contacto con el madridismo, este ha asegurado que vale, que no lo venda, que se quede Bale en el Madrid.

Puestos en contacto de nuevo con Florentino Pérez, este se ha puesto a sudar y ha carraspeado violentamente y ha asegurado que “tampoco hay que tomar todo lo que digo en serio, vamos, que… vamos a ver, que lo mismo al final la isla de Jersey y el hijo de la Middleton, no, pero diez mil eurillos ya sacamos, y en tiempos de crisis, todo agujero es trinchera y diez mil eurillos son diez mil eurillos“.