Cinco estrategas de la campaña de la republicana, atea y abortista candidata del PP a la Comunidad de Madrid, de baja por estrés

Al menos cinco colaboradores directos de Cristina Cifuentes en la campaña de la candidata popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid han sido hospitalizados, dos de ellos con trastornos de pánico y otros tres con cuadros de ansiedad generalizada. Por lo que parece, los motivos podrían estar relacionados con las declaraciones de uno de los colaboradores hospitalizados, que ha accedido a hablar con este periódico mientras se balanceaba de atrás adelante y de adelante hacia atrás en una celda acolchada de la Clínica López Ibor: “Aggggjjoopppuuuffff, glaglaglagla”.

PUBLICIDAD
Uno de los colaboradores de la candidata conservadora abortista
Uno de los colaboradores de la candidata conservadora abortista

Otro de los colaboradores, tratado con dosis masivas de Valium, ha logrado ser más específico al señalar que “Conseguir que una republicana, abortista, pro-gay y agnóstica obtenga la confianza de los votantes conservadores de Madrid es algo estresante, sí, uf, mamá, mamá, mamaaaaaaaaá, quiero volver a casa, quiero volver a casa, quiero volver a casa…”.

PUBLICIDAD

Por su parte, fuentes cercanas a Cristina Cifuentes (Madrid, 1964) no se explican por qué una republicana tatuada, agnóstica, pro-gay y abortista solicitó su ingreso en las Nuevas Generaciones de Alianza Popular a mediados de los 80, aunque hay informaciones que señalan que fue porque perdió una apuesta.

A este respecto, el ex secretario general de los populares, Jorge Verstrynge, ha señalado que él no tuvo nada que ver “y creo que Miguel Herrero de Miñón, tampoco, aunque no pongo la mano en el fuego por él”.