La OTAN amenaza al ISIS con enviar una compañía de Teleoperadores de Jazztel

Un portavoz del cuartel general de la OTAN en Bruselas ha asegurado que si el ISIS no se retira de inmediato de la ciudad iraquí de Ramadi, tomada ayer por las fuerzas terroristas del Estado Islámico, la Alianza enviara un contingente de Teleoperadores de Jazztel a la zona.

PUBLICIDAD

Como es conocido en el mundo militar, los Teleoperadores de Jazztel forman la unidad de elite más desalmada, implacable y constante del mundo, por delante incluso de los gurkas ingleses famosos por hacerse collares con las orejas de sus enemigos.

PUBLICIDAD

No nos dejan más remedio”, ha declarado el coronel J. McRebuns, jefe de las Fuerzas de Acción Rápida de la OTAN. “Los Teleoperadores de Jazztel son despiadados y no respetan ni la hora de la siesta… Yo, si fuera el ISIS, no jugaría con fuego. Sabemos que en la Convención de Ginebra hay una cierta reserva respecto al uso de esta fuerza, pero iremos al límite de la legalidad con tal de defender la estabilidad en la zona”, ha asegurado el coronel con una lágrima asomando a sus ojos temblorosos.

Por su parte, un portavoz autorizado del grupo terrorista ISIS habría asegurado que “¡No, los teleoperadores de Jazztel, no!”, antes de pegarse un tiro en la boca preso del pánico e ir derecho al infierno.

teleoperadores_contra_isis_Gallina_Ilustrada

En este sentido, Francia habría defendido el uso de la bomba atómica contra el ISIS. “Mucho más humanitagggio, dónde va a paggaag, que eso de mandaggg teleopegggadoggges de Jazztel, que hay que segggg fill de une putane…”, según ha aseggugggado, digo, asegurado, el presidente francés, François Hollande, ante el Consejo General de Naciones Unidas después de requebrar a una maciza que había por allí.

> Noticias relacionadas: