Postman’s Snaks: galletas para perros con sabor a cartero

“Just for Puppy”, la prestigiosa marca de alimentación canina, acaba de batir todos los récords de ventas en el mercado estadounidense con su producto más innovador: las galletas para perros con sabor a cartero.

PUBLICIDAD

galletas_sabor_cartero_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

Se trata de un producto nutritivo y saludable, que incorpora el olor y el sabor de los funcionarios de Correos. “Los vuelve locos. Es irresistible para ellos”, afirma Severino Bocanegra, representante de la empresa en España.

Al parecer, “Just for Puppy” tiene ya muy avanzado el desarrollo de un producto similar para el mercado español. “Nuestros perros no responden al mismo estímulo que los perros norteamericanos. El cartero español es, indudablemente, más sabroso y mas sano, fruto de la dieta mediterránea. Estamos tratando de descubrir a qué sabe exactamente”.

A este respecto, el ex ministro de Defensa José Bono se habría presentado voluntario para ser degustado a lametazos, pero se le ha aclarado que se referían a carteros. Y él: “Lo que sea”. Y ellos: “No, hombre, no”, Y él: “Llámame Pepe”. Y ellos: “¡Oiga!”. Y él: “Tontín…”.