El Corte Inglés ficha a Rosa Díez como nueva jefa de la Sección de Devoluciones

Fuentes cercanas a la empresa presidida por Dimas Gimeno Álvarez han asegurado a este periódico que la intención de El Corte Inglés al fichar a Rosa Díez es la de bajar notablemente el porcentaje de devoluciones hasta llegar a una cifra no superior al 0,005 por ciento.

PUBLICIDAD

“La gente tiene mucha tontería”. Así de concisa ha sido la hasta ahora portavoz del extinto partido Unión Progreso y Democracia al referirse a su nueva etapa como responsable de la Sección de Devoluciones.

PUBLICIDAD

rosa_diez_upyd_corte_ingles_devoluciones_Gallina_Ilustrada

“¿Cómo que ‘estos zapatos me vienen pequeños’? Esos zapatos se los ha puesto usté en la Comunión de su sobrino, señora, ¿o se cree que aquí nos chupamos el dedo?”, ha señalado la dimisionaria portavoz de UPyD mientras la clienta apenas acertaba a balbucear una pobre excusa y ha acabado confesando que sí.

“La verdad” –declara la señora Díez haciendo una minipausa en su trabajo- “es que he estado perdiendo miserablemente el tiempo en ese partido. No me merecen. Ya es hora de que me dedique a aquello para lo que me he estado preparando desde mi infancia”. “¡Oiga, caballerete… que la ropa interior no se puede devolver! ¡Hasta ahí podíamos llegar!”.

__________________

Noticias relacionadas:

– WWF excluye al Gorila de Montaña e incluye al Dirigente de UPyD como especie en peligro de extinción

– Calurosa despedida en Atocha a los últimos militantes de UPyD antes de partir para sus casas