Las mujeres que toman Nesquik son más guapas que las que toman Cola Cao

Consumidora habitual de Nesquik
Consumidora habitual de Nesquik rebañando la cucharita

Se reanudan las hostilidades en la guerra sin cuartel que libran desde el siglo pasado las dos mayores marcas de cacao que chocolatean la leche y que consiguen el milagro de que ese líquido no sepa tanto a vaca. Un estudio de la Universidad Politécnica de Madrid ha llegado a la conclusión de que las mujeres que toman Nesquik son “hasta un 63 por ciento más hermosas, voluptuosas, deliciosas, exquisitas, más apetecibles y, por lo tanto, más sensuales que las que consumen Cola Cao, que suelen tener más grumos“.

PUBLICIDAD

Además y según los investigadores, una simulación realizada en el supercomputador MareNostrum del Centro Nacional de Supercomputación en Barcelona ha confirmado que las mujeres españolas de entre 25 y 49 años que han elegido el Nesquik tienden a comportarse como depredadoras sexuales las noches de luna llena. Las que han optado por el Cola Cao, sin embargo, tienden a despreciar el sexo y lo que devoran son películas de Jane Austen como si no hubiera un mañana.

PUBLICIDAD
Consumidora habitual de Cola Cao junto a su cuidadora
Consumidora habitual de grumos de Cola Cao junto a su cuidadora

Un portavoz del equipo de la Politécnica, interrogado por este periódico acerca de si es posible que su investigación haya sido financiada con dinero de una multinacional suiza, ha arrojado una bomba de humo, ha gritado “¡Jamás me atraparéis, buitres!” y ha salido de la habitación dando una risotada malvada.

> Noticias relacionadas: