Le estalla la cabeza a un tertuliano deportivo tras decir que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi

Fuentes de la cadena han asegurado a este periódico que todo ocurrió en la madrugada del sábado al domingo pasados, después de concluir la final de la Copa del Rey de fútbol que ganó el F.C. Barcelona al Athletic Club (de Bilbao) por 3 (dos de Leo Messi y uno de Neymar) a 1 (Iñaki Williams, de coña, digo, de cabeza).

PUBLICIDAD

En un momento dado, al poco de empezar, uno de los tertulianos protestó airadamente por una frase dicha por otro de los contertulios en el sentido de que “Messi es el mejor jugador de la historia”. El tertuliano aseguró que, desde luego, para él, “Cristiano Ronaldo es un jugador mucho más completo que el argentino, como lo demuestra el Balón de Oro que ganó en enero y que le consagra como el mejor jugador del mundo en la actualidad. Y además es mucho más generoso y le da la mano a los niños que están esperando el túnel de vestuarios, no como el argentino, y dona dinero para el Nepal, y no defrauda a Hacienda”.

PUBLICIDAD

Según el visionado del programa, en ese preciso instante la cabeza del contertulio vibró con violencia durante cinco segundos y estalló como una sandía madura lo que, según el forense, provocó su muerte inmediata.

tertuliano_cabeza_explotando_CR7_Messi_Gallina_Ilustrada

Por lo que parece, después de unos segundos de confusión en el estudio, el presentador se volvió hacia el resto de los tertulianos y preguntó si alguno quería incidir en la opinión del finado, manteniéndose un llamativo silencio durante cinco segundos, hasta que el moderador de la tertulia dio paso a la publicidad.