No consiguen convencer a un niño de 8 años de que el PSOE ganó las elecciones del 24-M

“Tú flipas, flipao, que eres un flipao”. Esta ha sido la frase más veces repetida a lo largo del estudio por Adrián R. C. un escolar de 8 años, vecino de Madrid, hijo primogénito de una pareja heterosexual de Parla, con un CI de 98, aficionado del Real Madrid y sin problemas de integración escolar en su clase de tercero de Primaria del CEP “Santa María Sarmiento”.

PUBLICIDAD

Fracaso absoluto”. Esta ha sido la conclusión del Departamento de Psicología Conductual de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense que ha tratado durante una semana de convencer a un niño de 8 años de que el PSOE había ganado las elecciones del pasado 24-M.

PUBLICIDAD

niño_incredulo_PSOE_Gallina_Ilustrada

“Le hemos dicho de todo para convencerle y nada. El chaval ha aplicado el sentido común y ha insistido en que si dos más dos son cuatro, no es posible que sean 187.239. Y nosotros le decíamos que sí, Adri, que sí, que lo ha dicho Pedro Sánchez y él respondía que como si lo dice el Papa de Roma, que es una frase que ha oído muchas veces repetir a su padre cuando comenta algo que ha dicho la abuela Julia, que es la madre de su madre, y a la que le gusta meterse en corral ajeno, en camisa de once varas y además no es trigo limpio, la muy metiche”.

En este sentido, al conocer la noticia, el diputado socialista y ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, ha solicitado a la Complutense que le dejen un rato a solas con el niño, a lo que la Complutense ha respondido trasladando al pequeño a un lugar seguro donde nunca podrá encontrarle.