Sally, de Masterchef, sube al quinto puesto en la lista de las personas más odiadas de todos los tiempos

Desbancando a Judas Iscariote, la uruguaya Sally Stephanih, concursante del programa Masterchef, se ha hecho un hueco en la exclusiva Lista de las Personas Más Odiadas de Todos los Tiempos. Semana tras semana, la ayudante de óptica ha ido dejando atrás a personajes de la talla de Pol Pot, Alí Agca, Nieves Herrero y el dictador ugandés Idi Amin Dada, y ayer, durante la emisión de un nuevo programa del concurso, logró desbancar a Judas Iscariote con 14.500 puntos negativos. Esta puntuación le sitúa a tiro de piedra del ex führer alemán Adolf Hitler y con opciones de desbancar a Herodes, que se mantiene firme en el tercer puesto, apenas por detrás del ex premier soviético, el georgiano José Stalin y del número uno durante las últimas 245 semanas seguidas: el entrenador portugués del Chelsea y ex del Real Madrid, José Mourinho.

PUBLICIDAD

Sally_Masterchef_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

El Comité de la Lista de las Personas Más Odiadas de Todos los Tiempos ha asegurado por boca de un portavoz que “jamás habíamos visto que nadie irrumpiera con esta fuerza en la clasificación desde el caso de Marisa Naranjo, la presentadora de TVE que equivocó los cuartos de las campanadas de Fin de Año. Sally, con sus comentarios despectivos, su prepotencia, su competitividad malsana y esa fijación por destruir a Carlos, que es una macarra con un corazón de oro, tiene la potencia necesaria para ser un número dos clarísimo”.

El mismo portavoz ha asegurado que “el número uno es inalcanzable. Mourinho es Mourinho. Sólo podría acercarse si en el próximo episodio de Masterchef, Sally decapitara un conejito recién nacido con sus dientes y luego le arrancara el corazón todavía palpitante y obligara a su madre a comérselo… Y quizá ni así”.