El Parque de Atracciones ficha a Alberto Garzón para su atracción “The Walking Dead”

El diputado comunista Alberto Garzón Espinosa (Logroño, 1985), ha confirmado que ha aceptado una oferta de la empresa Parques Reunidos para unirse a la plantilla de figurantes que hacen de zombi en la atracción “The Walking Dead” del Parque de Atracciones de Madrid cuando concluya su paso por el Congreso de los Diputados o cuando alguien en Izquierda Unida salga del hipersueño, lo que ocurra antes.

PUBLICIDAD
Alberto_Garzon_Walking_Dead_Gallina_Ilustrada
Fotomontaje cutre porque ayer me fui de fiesta y me duele la cabeza, que no todo en esta vida va a ser trabajar y trabajar, cojones, que también hay que divertirse, y salir, y ver gente, y respirar aire puro, y salir de Bilbao y ver chicas guapas por fin, no estar ahí todo el día delante del ordenador comiendo karrakelas…

 

PUBLICIDAD

“Creemos que el señor Garzón será un magnífico zombi. Experiencia tiene de sobra, gruñe como nadie, vaga errático de una manera primorosa y además mete mucho miedo, sobre todo entre sus propios compañeros, así que para nosotros será estupendo tenerle y seguro que amortizaremos los 7,5 euros por hora que le pensamos pagar”, ha asegurado un portavoz de la empresa, que ha adelantado que también han tratado de fichar a la fundadora de UPyD, Rosa Díez, pero no se atreven a acercarse a ella a menos de 500 metros y con palos largos. “Esta muerde de verdad”, han dicho los abogados de la empresa.

De momento, y según fuentes cercanas al candidato a la presidencia del Gobierno de España por Izquierda Unida, “era la oferta más generosa que tenía. Estaba entre esa y la oferta que le hizo la candidata a la alcaldía de Madrid por IU, Raquel López, de abrirle en canal, desollarle y con su piel hacerse una canoa. Al final se impuso el sentido práctico”.