Tras ver el capítulo 9 de la 3ª Temporada de Juego de Tronos, Felipe VI arroja el DVD por la ventana

Fuentes cercanas al Palacio de la Zarzuela, han confirmado que ayer, poco antes de medianoche, Su Majestad el Rey Don Felipe VI, en compañía de la Reina Letizia, terminó de ver “Las Lluvias de Castamere“, el episodio noveno de la tercera temporada de la serie Juego de Tronos, regalo del secretario general de la formación Podemos, Pablo Iglesias Turrión.

PUBLICIDAD

Las mismas fuentes aseguran que nada más concluir el visionado del episodio también conocido como “La Boda Roja“, Su Majestad arrojó el reproductor de DVD desde la ventana del cuarto de estar de La Zarzuela mientras del interior de la estancia salín un grito parecido a “va a seguir viendo esta serie su p… madre, hombre, ya, qué cosa más desagradable, rediós, que no te puedes fiar de nadie, cooooooño”.

PUBLICIDAD

A continuación, y según ha podido saber este periódico, Don Felipe llamó a unos de sus ayudantes de campo para urgirle a revisar su agenda y cancelar su asistencia a cualquier boda “para siempre jamás”. A lo que el ayudante de campo preguntó que si eso incluía la boda de sus propias hijas, a lo que Su Majestad contestó “sobre todo, a esas”. Lo que dio lugar al siguiente diálogo:

-Perdone su Majestad, pero es imposible. A la boda de sus hijas tendrá que ir, sobre todo a la de la Su Alteza Real la Princesa de Asturias.

De eso nada. Yo no voy a ninguna boda. No, no, no y mil veces, no.

-(Ininteligible).

¿Qué dices, cari?

-(Ininteligible).

No es mala idea.

– Muy arriesgada, Señor

Calla, hombre. Hmmmm… Eso dará un toque de modernidad a la Corona… Me gusta, me gusta.

-Disculpe Su Majestad, pero la idea de la Reina de que la Heredera de la Corona de España, y cito: “se vaya de casa y se arrejunte con su chorvo” me parece arriesgada.

-(Ininteligible).

¡Eso es, cari! ¡Modernidad, modernidad! Y además así no tengo que ir ninguna boda, porque yo no vuelvo a ir a una boda…

-(Ininteligible).

Ya, cari, pero a la nuestra no quedaba más remedio. Mi madre está chapada a la antigua y le hubiera dado un soponcio.

-(Ininteligible).

No digas esas cosas, cari. Si ya sabes que mi reina eres tú.boda_roja_Juego_de_Tronos_Gallina_Ilustrada