Ciudadanos exige a Cifuentes que salte a la pata coja mientras hace malabares con tres naranjas

Este periódico ha conseguido acceder a las condiciones secretas exigidas por el partido de Albert Rivera para apoyar la investidura de Cristina Cifuentes como nueva presidenta de la Comunidad de Madrid. Según la lista secreta, que consta de cinco puntos, la candidata del Partido Popular debería comprometerse a:

PUBLICIDAD

Ciudadanos Political Party Presents Its Economic Proposals

PUBLICIDAD
  • Salir desnuda gritando por la calle “¡Albert Rivera es el mejor!”.
  • Llamar a Esperanza Aguirre y ofrecerle el puesto de consejera de Juventud y Deportes . Aguantar durante cinco minutos sin colgar y sin reírse todos los insultos que le dirija Aguirre.
  • Saltar a la pata coja mientras realiza malabares con tres naranjas.
  • Besar a un chimpancé del zoo. (Ignacio Aguado insistió en que debía ser a un wookie, pero finalmente lograron convencer al cabeza de lista de C’s de que los wookies no existen).
  • Ir a ver a Mariano Rajoy y susurrarle al oído mientras rompe su carnet de afiliada del PP y le enseña su nuevo carnet de afiliada de Ciudadanos: “First we take Manhattan, then we take Berlin”. (ver vídeo abajo)

Según las informaciones que maneja este periódico, la candidata popular habría aceptado encantada todas y cada una de las exigencias. Sobre todo la cuarta.