EA Sports anuncia que el FIFA 16 permitirá sobornar oponentes y comprar árbitros

“Nuestro objetivo es que la experiencia de juego sea lo más realista posible”, así lo ha asegurado un portavoz de la empresa canadiense de videojuegos Electronic Arts, al explicar que el nuevo FIFA 16 incluirá la posibilidad de sobornar a tus oponentes en modo multijugador en cualquier momento del partido.

PUBLICIDAD

“Se acabó eso de que te conectas en modo aleatorio y tu oponente, que suele ser un chaval de 17 años  poco agraciado que hace meses que no ve la luz del sol, que la última vez que vio unos genitales ajenos fue al nacer y que jamás tendrá relaciones sexuales gratuitas, te da una paliza que te baja la puntuación hasta niveles de Izquierda Unida. Ahora, el jugador menos experimentado tendrá una opción abierta durante toda la partida para sobornar al contrario gratificándole con puntos de experiencia, ¡incluso podrás comprar a los árbitros!”.

PUBLICIDAD

EA también ha confirmado que habrá una nueva versión llamada FIFA Neymar 16 en la que el jugador tendrá la posibilidad de simular lesiones, acosar a los árbitros y perder tiempo mientras se ríe del contrario.

En este sentido, el jugador portugués Cristiano Ronaldo ha confirmado que todo lo anterior él podría hacerlo mejor si quisiera, pero que, ojo, no quiere.

fifa_16_sobornos_Gallina_Ilustrada