La Nasa no encuentra señales de vida inteligente en la calle Génova

La Agencia Espacial Estadounidense (Nasa) ha confirmado que la sonda “Abundio-IV”, que se posó en el cuartel general del Partido Popular en la calle Génova el pasado 25 de mayo, tres años y medio después de su lanzamiento, no ha registrado durante las últimas dos semanas señal alguna de vida inteligente.

PUBLICIDAD

“Por lo que parece, podría haber agua”, ha señalado un portavoz de la Nasa que se refiere a la existencia de una fuente de agua para empresas en la tercera planta del edificio. “A partir de ahí, estudiaremos si alguna vez ha existido vida, pero los instrumentos de la sonda confirman que no hay un solo movimiento en toda la superficie de la sede del PP, ni uno solo, nada, zip, cero, ni un pestañeo, ni una modificación en la dirección en la que sopla el viento, ni un cambio de temperatura, nada…, por lo que debemos colegir que o bien jamás ha existido vida inteligente, o esta se ha extinguido”.

PUBLICIDAD

Por su parte, la Agencia Espacial Europea (¡EPA!, siglas en euskera), ha confirmado que en las próximas semanas se enviará un equipo conjunto de astrofísicos del Observatoio de Arrecivo a la sede del Tribunal Constitucional “porque cinco años para resolver un recurso de inconstitucionalidad a la conocida como “Ley Aído” de Plazos para la interrupción (sin posterior reanudación) de la gestación (lo que viene siendo un aborto), implican la posibilidad de que todos los magistrados estén muertos o atrapados en una paradoja continua de una dimensión desconocida”.

A este respecto, y a preguntas de los periodistas que abarrotaban la sala de prensa, un portavoz de la EPA ha asegurado que “si fuera este último caso, no organizaríamos una misión de rescate. No es rentable. Demasiado caro, y todo ¿pa’qué?”.

sede-pp-genova_Gallina_Ilustrada