Última Hora: Guillermo Zapata sustituye a Pedro Arriola como estratega del PP

El concejal Zapata ha hecho más por el PP en un fin de semana que tú en cuatro años”, le ha espetado el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, a su estratega de cabecera, Pedro Arriola, a quien hemos podido entrevistar brevemente cuando salía llorando del Palacio de La Moncloa:

PUBLICIDAD

¡Es una injusticia! ¡Yo siempre he venido a trabajar duchado y con corbata… y ahora, llega este perroflauta con greñas y me quita el puesto!“.

PUBLICIDAD
mariano-rajoy-Gallina_Ilustrada
Momento en el que el presidente tiene una idea. No, en serio, es un momento emocionante. Ni que ocurriera todos los días…

 

 

Otros dirigentes populares también han mostrado su satisfacción, ente ellos, el ministro Cristóbal Montoro: “No sólo ha subido las expectativas de voto del PP en un 40 por ciento, sino que lo ha hecho ¡gratis! ¿Cómo no íbamos a ficharle?“.

Por su parte, el secretario general del Partido Socialista, Pdr Snchz (Skopje, 1974), ha confirmado a voz en grito y con los ojos arrasados en lágrimas, que se caga en San Pito Pato. “Con lo bien que íbamos”, ha añadido el secretario general del PSOE mientras el secretario de Organización, César Luengo, le daba palmaditas en la espalda mientras mascullaba “tampoco es que fuéramos tan bien”, lo que provocó la reacción de Snchz que preguntó: “¿Qué dices, César?”. A lo que este respondió: “Nada, nada, cosas mías”