Naciones Unidas envía un convoy humanitario para paliar la hambruna que azota el Palacio de la Zarzuela

Un convoy de emergencia del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas ha llegado esta mañana al aeropuerto militar de Torrejón (Madrid), de donde ha salido transportado en camiones del Ejército hasta el Palacio de la Zarzuela. El envío, impulsado por el Gobierno de El Salvador tras observar el estado pellejudo de la Reina Doña Letizia en su visita a tierras centroamericanas, llevaba sopa de tapioca, pasta, carnes procesadas, fiambres, embutidos, patatas, hamburguesas, pizza, todo tipo de fritos, chocolate blanco y bebidas refrescantes carbonatadas, muchas bebidas refrescantes carbonatadas.

PUBLICIDAD

Su_Majestad_Reina_Doña_Letizia_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

A media mañana, en los jardines de la Zarzuela se montó un comedor de emergencia al que fue transportada Su Majestad la Reina, a la que se le hizo repetidas veces el avioncito para que comiera, llegando incluso a pedirle que tomar una más por la abuelita Menchu.

El Gobierno español, a través del embajador de España en Naciones Unidas, ha agradecido a la Comunidad Internacional la rapidez con la que se ha atajado esta crisis humana. “La perdíamos, la perdíamos, quiero decir, que en cuanto se ponía de perfil y como ya no tiene kokotxa, parecía que en vez de perfil se ponía de canto y a ver quién la encontraba”, aseguró un aliviado embajador.