Tensión en la boda de Keylor Navas cuando un camarero trató de cortar un trozo de la novia

“Juro que pensé que era el pastel de bodas, lo juro”. Esto es lo que ha manifestado Norzdacota Trujillos Pérez, camarero del centro de banquetes Eventos Pedregal, lugar de la celebración del enlace matrimonial entre Keylor Navas, portero del Real Madrid, y Andrea Salas.

PUBLICIDAD

boda2_keylor_Navas_Andrea_salas_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

Por lo que parece, en el momento de cortar la tarta de bodas, el camarero, que era el encargado del emplatado de los postres, hincó una paleta de cortar pastel en la señora de Navas, entre el cuarto y el quinto espacio intercostal, presuntamente al confundir el vestido de novia de Andrea Salas con una torta de merengue de al menos cuatro pisos de alto.

La Policía costarricense, alertada por los gritos de la mujer de Keylor Navas,  detuvo de inmediato al camarero y lo condujo a presencia judicial, pero fue puesto en libertad sin cargos en cuanto el juez vio una foto del vestido de la susodicha.

boda_keylor_navas_Andrea_salas_Gallina_Ilustrada

“Apetitoso”, aseguró el magistrado, que procedió a chasquear la lengua y pedir a su secretaria que le trajera un milhojas de merengue de la repostería. “Es un antojito”, aseguró su señoría, parco en palabras, empero golosón.