Sergio Ramos amenaza con dejar de respirar hasta ponerse azul si no le pagan muchísimo más

sergio_ramos_entrevista_2004_interviu
Recorte de una entrevista de Interviú de hace como mil años en la que Ramos no sólo desnudaba su cuerpo, sino su alma de jugador humilde. Ya ven.

 

PUBLICIDAD

“¡No, azul, no! ¡Lo que sea, menos azul! ¡Rojo tampoco! ¡Nada que tenga rojo ni azul!… A lo mejor amarillo. Sí, eso. Amarillo. Amarillo puedes…”.

PUBLICIDAD

Esta ha sido la súplica generalizada en la afición del Real Madrid cuando han sabido que Sergio Ramos (Camas, Sevilla, 1986), la leyenda que con su cabezazo en el minuto 93 dio la décima Copa de Europa a los blancos, ha amenazado a Florentino Pérez con dejar de respirar hasta que le paguen muchísimo más que el pastizal que cobra ahora, lo que vendría ser un poco menos que a Cristiano Ronaldo, pero infinito más uno más que a los demás, sobre todo que James, que está muy crecidito.

Según ha podido saber este periódico, el representante de Sergio Ramos, su hermano René Ramos, habría ofrecido al jugador a clubes de media Europa en un intento de llamar la atención del presidente del Real Madrid, que de momento se mantiene con las manos en los bolsillos y silbando tonadas de Concha Piquer.

Por ahora, sólo el Borussia Mönchengladbach se habría mostrado interesado de verdad en el jugador cameno, pero este habría descartado la posibilidad “porque a ver quién pronuncia eso, ele, arsa, ozú, vámonos, digo, dale palmas, ojú”.

El central ya ha anunciado que el próximo 9 de julio, cuando se incorpore a la pretemporada del equipo, espera tener “todo esto solucionado”. Un contrato por diez años más y 200 millones de euros, según fuentes consultadas por este periódico, “sería lo ideal”.

Por su parte, el presidente del Real Madrid ha asegurado a sus íntimos que hacía tiempo que no se reía tanto.

Varane también se lo está pasando bien.