Detenido un comando de endocrinos mexicanos que planeaba secuestrar a Doña Letizia y hacerla engordar

Durante la segunda jornada de la visita de Estado que los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, llevan a cabo en México, la Fiscalía mexicana ha informado de que se ha detenido a un peligroso cártel de endocrinólogos y nutricionistas mexicanos que planeaba secuestrar a la Reina de España y hacerla engordar a base de tamales, pollo en mole en achiote, chicharrones de puerco, unas flautas con su guacamole, pozole, unos centritos de flor de calabaza, una pancita

PUBLICIDAD

doña_letizia_mexico_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

Uno de los jefes del cártel, el doctor Fulgencio Ándele Nomás, declaró ante la Policía Federal que “pues la mera verdad, ya la vimos tan escurría que nos platicamos y dijimos, órale, cabrones, a esta gachupina la redondeamos. Qué mal pedo que nos prendieron los pinches federales cuando ya se la íbamos a dejar niquelada al Rey…”.

Al conocer la noticia, Su Majestad la Reina madre Doña Sofía ha forzado una mueca seguida de un ruido al chasquear la lengua y ha dicho algo en griego que podría ser traducido como “Lástima”, aunque también podría haber dicho “Concomitancia”. Como no estábamos cerca y de griego no estamos fuertes, no lo oímos muy bien.