Preocupación por la falta de amigos del Rey Don Juan Carlos

cena_amigos_rey_presidentes_gobierno_casa_lucio_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

Fuentes cercanas a la Casa Real han mostrado su “honda” preocupación por la notable falta de amigos que sufre desde su abidcación Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, que ayer, aburrido de la muerte, se vio obligado a tirar de agendita y llamar a cuatro ex presidentes de Gobierno para escaparse de Sofía y salir “a tomar un algo”.

PUBLICIDAD

Los días se le hacen largos y no hay muchas cosas que hacer en el Palacio de Oriente, y como cada vez que aparece por el Palacio de la Zarzuela a ver a las nietas, la Reina ordena que suelten a los perros, pues…”.

Varios testigos de la cena en Casa Lucio consultados por este periódico, han confirmado que Don Juan Carlos se lo pasó muy bien y que insistió en que “esto tenemos que repetirlo“, e incluso propuso cenar una vez al mes, lo que fue respondido con una sucesión de carraspeos y toses que no cesaron hasta que José María Aznar le arreó unos golpes en la espalda a Felipe Gonzálezmás fuertes de lo que hubiera hecho falta”.

A este respecto, José Luis Rodríguez Zapatero se mostró entusiasmado con la idea del Rey, porque él también anda un tanto corto de amigos y de tareas con las que ocupar su vida. “Mis hijas ya no me necesitan, no como antes, que me necesitaban mucho, y además contar nubes es un trabajo solitario”, habría asegurado el estadista. Casi seguro.

casa_lucio_portada_gaceta_rey_cena_presidentes_Gallina_Ilustrada

> Noticias relacionadas: