El 78 por ciento de los franceses varones peca de pensamiento con la mujer de Sarkozy

Una encuesta realizada por el Institute Officiale des Classifications Estadistiques de Grenoble ha concuido que la mayoría cualificada de los franceses (un 78 por ciento) varones menores de 89 años tiene previsto pecar de pensamiento con Carla Bruni, la mujer de Nicolás Sarkozy, ex presidente de la República francesa, en algún momento durante las próximas 24 horas.

PUBLICIDAD

carla_bruni_nicolas_sarkozy_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

Los resultados de la encuesta han provocado una airada reacción del líder de la derecha francesa, quien a la salida de un acto local en la localidad parisina de Rue-Des-Menieres se ha dirigido a la multitud masculina que aclamaba al matrimonio Sarkozy diciendo “¡Es mía, malditos glotones insaciables (gloutons avides)!”.

La señora de Sarkozy, doña Carla Bruni, ha señalado que se siente “muy honrada, pero no sorprendida porque estoy muy rica, tengo una voz supersensual y estoy, técnicamente, hecha para el pecado por mi erotismo, mi persuasión italiana y mi estupendo carácter, duro pero flexible”. En ese preciso instante, el presidente Sarkozy ha pedido “calma y sosiego” a la población en general y ha prometido a los ciudadanos franceses que como no se tranquilicen, podría ir pensando en tener que quitarles sus novias y mujeres a ellos. “Y todos saben que puedo hacerlo” -ha amenazado el político galo quien, en efecto, es capaz de eso.

En el exterior de Francia, en concreto en Madrid, el CIS ha anunciado que, al contrario que Francia –sumergida en esta ola de depresión , amoralidad y malos rollos-, sólo el 0,000000001 por ciento de los españoles ha tenido o tiene previsto tener pecar de pensamiento en los próximos días con la vicepresidenta del Gobierno, doña Soraya Sáenz de Santamaría, a pesar de su escandaloso parecido con Scarlett Johansson.