George R.R. Martin ofrece a Montoro el papel de cabrón con pintas en la sexta temporada de Juego de Tronos

montoro_juego_de_tronos_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

El apolíneo, carismático y seductor George R.R. Martin, creador de las novelas de Juego de Tronos en las que se basa la serie del mismo nombre, habría ofrecido a Cristóbal Montoro (Jaén, 1950), ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, el papel de bastardo-asesino-traidor-hiena-incestuoso-hijolagran en la sexta temporada de la serie que se rodará en España íntegramente gracias a los incentivos fiscales comprometidos por las diferentes Administraciones del Estado.

PUBLICIDAD

Este periódico ha podido saber que Montoro, harto de ser una bellísima persona en la vida real, se siente atraído por la idea de poder hacer de malo, aunque sea en la ficción

Es perfecto para encarnar el papel de cabrón con pintas”, habría declarado el bueno de Martin, que ha dado alguna pista sobre la naturaleza del villano: “A su lado, Ramsay Bolton, el bastardo que corta en trozos a Hediondo y destroza en el lecho nupcial a la pobre Sansa Stark, es Mary Poppins; no digo más”.

A estas horas, y según ha podido saber este periódico, el ministro Montoro se estaría pensando muy en serio la oferta de George R.R. Martin porque, según ha declarado a su entorno cercano, no le importaría “hacer alguna vez de malo; estoy harto de ser el bueno, que los niños me quieran, que las mujeres me deseen y que los hombres me halaguen por mi bonhomía y mi alma buena, candorosa, generosa, compasiva y limpia”.