La Casa Real no ve motivos de preocupación en la leve pérdida de peso de Doña Letizia

familia_real_posado_palacio_Marivent_delgadez_letizia_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

Tras el tradicional posado veraniego de ayer de la Familia Real en el Palacio de Marivent, y saliendo al paso de los comentarios malintencionados que apuntaban a que Su Majestad la Reina Doña Letizia habría adelgazado de manera significativa en este último año, la Casa Real ha difundido un comunicado en el que, aunque confirman “una leve pérdida de peso, se achaca a “una simple operación bikini tan común entre las mujeres españolas, coquetas ellas, al comienzo de la época estival”.

PUBLICIDAD

A preguntas de los informadores, que comentaron que “operación bikini mis cojones treinta y tres” y pidieron una confirmación al respecto de si no es más cierto que el ombligo de Doña Letizia está ya tan metido para dentro que está tocando la tercera vértebra lumbar y que sus piernas son dos estacas con las que se amarran a las vacas, un portavoz de la Casa Real aseguró que “¡Aquí lo que hay es mucha envidia, buitres, canallas!”, y dio por finalizada la rueda de prensa con la tradicional suelta de perros con la que de tarde en tarde se disuelven las concentraciones de periodistas.

En este sentido, fuentes cercanas a la Casa Real consultadas por este periódico a cambio de 20 euros, han asegurado que uno de los motivos de la delgadez de Su Majestad podría ser su afición por pasar las noches en vela hablando con un espejito mágico, rellenando manzanas con diversas pociones y jugueteando con el bótox. Aunque esto podría ser una maledicencia. Podría.

> Noticias relacionadas: