Miles de aficionados del Athletic afectados de priapismo colapsan los servicios de urgencias

Todos los hospitales de la provincia de Vizcaya, así como el Hospital de la Marina Baja cerca de Benidorm, han visto colapsados sus servicios de urgencia después de que decenas de miles de varones, aficionados todos ellos del equipo bilbaíno del Athletic Club, hayan acudido alarmados por un estado colectivo de erección permanente -sin excitación sexual- de su miembro viril.

PUBLICIDAD

priapismo_athletic_supercopa_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

Uno de los afectados, que negó haber tomado algún tipo de fármaco para la disfunción eréctil, relató a este periódico que “nada de drogas, oye, estaba yo en el batozki viendo el partido de vuelta de Supercopa contra Barcelona y entonces, ahívalahostia, que expulsan al Piqué y alguien gritó: ‘¡Vamos a sacar la gabarra!’ y zasca, se me pone aquello todo burro, y como yo, los demás. Y ya han pasao doce horas y nada, como pa’ partir troncos, oiga”.

En este sentido, la decisión de no sacar la gabarra para celebrar el título habría sido impuesta por las autoridades sanitarias siguiendo las recomendaciones del equipo de facultativos del Hospital Universitario de Cruces en Baracaldo, para “ver si rebajamos esto”.

Las mismas autoridades sanitarias no descartan, como medida extrema, emitir en bucle por la ETB la final de la Europa League 2012 que perdió el Athletic contra el Atlético de Madrid por 3 a 0 y que condujo a una sequía reproductiva sin precedentes en la historia de la provincia de Vizcaya.