Grupos abortistas exigen al Papa que elimine el requisito de arrepentirse para ser perdonados

Esto del jubileo en realidad es lo mismo de siempre”, así lo ha asegurado un portavoz de la Organización Eufemística de Planificadores Familiares que ha añadido que “valoramos los esfuerzos del Papa Francisco por dar un impulso a la Iglesia, pero después de haber estudiado el asunto del perdón que se ofrece a las mujeres que hayan abortado, hemos llegado a la conclusión de que su oferta es exactamente la misma que vienen haciendo los sucesores de Pedro desde hace dos mil años: perdonar a cambio de un arrepentimiento previo, sincero, completo y confesado. Y eso sí que no, oiga”.

PUBLICIDAD

middle finger baby

PUBLICIDAD

Para los abortistas, “exigir dolor de los pecados y propósito de enmienda a una mujer que interrumpe su embarazo tiene un nombre: fascismo. Si la Iglesia quiere entrar en la modernidad, y si quiere aumentar su clientela, y si quiere que el Estad deje de subvencionar películas sobre curas pederastas en la Guerra Civil, lo que tiene que hacer es garantizar la Salvación Eterna a cambio de nada. ¡A ver si no vamos a poder ir por ahí pecando! ¡Hombre, ya! ¡Ya está bien!”.

En este sentido, hoy se ha conocido que el Papa Francisco habría asegurado durante una sesión de trabajo con obispos africanos que Dios es Uno y Trino, lo que ha sido muy elogiado por el diario El País por cuanto “viene a vencer la resistencia de un sector ultraconservador de la Iglesia que venía a decir que Dios es Uno y Trino, oh, espera…”.