Liberados millones de padres tras 78 interminables días de secuestro

vuelta_al_colegio_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han informado hoy de la liberación de millones de padres españoles tras pasar dos meses y 16 días, desde el 19 de junio pasado, en poder de unos cabrones seres pequeños llamados “hijos” de entre 3 y 13 años que se han pasado todo el verano dando por saco, según había denunciado Amnistía Internacional en un reciente informe.

PUBLICIDAD

La liberación de los padres se ha producido hoy a las 09:30 horas en el transcurso de una operación bautizada con el nombre en clave de “Vuelta al Cole”, cuando decenas de miles de agentes de la autoridad disfrazados de profesores de Primaria y de ESO han logrado retener y confinar a los canallas esos en unas celdas colectivas camufladas de aulas de colegio mientras los padres salían deprisa camino a la libertad.

Según los delegados del Gobierno en todas las provincias, la euforia es la nota dominante en estos momentos en las calles. Incluso se ha dado el caso de que cientos de miles de padres madrileños han podido aparcar durante unos momentos su intensa preocupación por lo difícil que es ser catalán en el Estado Español.

En este sentido, una fuente autorizada de los hijos ha asegurado a este periódico que “Esto no quedará así y hemos decidido apuntarnos a deportes federados para que los sábados por la mañana se conviertan en su peor pesadilla”.

Por su parte, un portavoz de la Asociación de Padres Que Además Son Profesores (APATSP), ha confirmado a este periódico que “mierda, mierda y mierda”, y luego se ha echado a llorar.