Decenas de miles de refugiados sirios se piden ulti tras la oferta de Maduro de acogerlos en Venezuela

Nicolas_Maduro_gordo_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

La oferta del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de acoger a 20.000 refugiados sirios en el país suramericano, ha sido recibida regular por la comunidad siria. En este sentido, un portavoz de los refugiados ha agradecido la oferta venezolana al tiempo que se pedía “ulti”. De inmediato, el sirio más cercano a él mismo y que había escuchado la declaración, ha levantado la mano y la ha agitado en el aire mientras se pedía, también, “ulti”. A este le ha seguido otro que se ha pedido varias veces “ulti” a gritos y otros que, a su vez, se han pedido “ulti” por ellos y por todos sus compañeros, aunque por ellos primero.

PUBLICIDAD

Según ha podido saber este periódico, en este momento, la cifra de sirios que se piden “ulti” para ir a Venezuela, es de toda la población, Bashar al-Asad incluido, y eso sin contar los refugiados acampados en la isla griega de Lesbos, que ya han asegurado que ellos no se habían enterado de nada y que no vale, que ellos también son ultis y que gracias, pero que para ir a un paraíso socialista con una tasa de inflación interanual del 325 por ciento, sin papel higiénico y con la tasa de criminalidad más alta del mundo, casi como que se quedan en una isla griega asolada por la crisis.

En este sentido, se espera que el líder de otro paraíso socialista, el norcoreano Kim Jong Un, anuncie esta misma mañana su oferta de acoger a medio millón de refugiados sirios, con la condición de que tengan algún diente de oro y que se traigan ellos la comida y algo de suelto.

> Noticias relacionadas: