García Albiol envía un decálogo con cinco propuestas a Ciudadanos y PSC

garcia-albiol-foro_nueva_economia_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

Ante la plana mayor del Partido Popular, el líder de los populares catalanes, el ex alcalde de Badalona Xavier García Albiol, ha asegurado esta mañana en el Foro Nueva Economía, y al que ha asistido un periodista de La Gallina Ilustrada, que ha enviado “un décalogo con cinco propuestas a PSC y Ciudadanos”. Tal cual.

PUBLICIDAD

De inmediato, el candidato popular, que ha tenido la dicha de ser presentado por Mariano Rajoy, ha añadido que “calculamos que podríamos tener una docena de diputados, entre seis y nueve, tal y como nos confirman cuatro de las tres encuestas publicadas, lo que nos señalaría como la segunda fuerza política de Cataluña, apenas un punto por debajo de la quinta, por lo que legítimamente aspiro a ser el principal referente no independentista del Parlamento de Murcia”.

Parte de lo más granado del Partido Popular presente en los salones del Hotel Ritz, desde la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a la líder de la oposición municipal en el Ayuntamiento capitalino, Esperanza Aguirre, pasando por el ministro de Industria, José Manuel Soria, así como el de Exteriores, García-Margallo, han salido a la carrera nada más terminar la intervención del líder popular en Cataluña, gritando “¡Vamos a morir todos!” y otras muestras semejantes de confianza en las posibilidades del PPC en las elecciones del próximo 27 de septiembre.

Por su parte, García Albiol, ha rematado su intervención asegurando que “cada vez que hablo me equivoco diez veces y procuro acertar once”. Literal.

A la derecha, abajo, una de las asistentes al desayuno con García Albiol, en el momento de buscar una calculadora en su bolso
A la derecha, abajo, una de las asistentes al desayuno con García Albiol, en el momento de buscar una calculadora en su bolso