La Junta Electoral retira todos los libros de Historia hasta el 27-S por ‘electoralistas’

Tras el desagradable incidente en el que un participante en la manifestación independentista del pasado viernes en Barcelona regresó a su casa, se metió en el baño, abrió por casualidad un libro de Historia y tres horas después comenzó a comerse la estelada que llevaba al tiempo que tarareaba “Yo soy español, español, español…”, la Junta Electoral Provincial de Barcelona ha dado la razón al recurso presentado con urgencia por la coalición electoral Junts Pel Sí.

PUBLICIDAD

Así, La Junta ha decidido prohibir la exposición, tenencia, venta y/o lectura de los libros de Historia de España por “electoralistas”, y ha ordenado a todos los que hayan leído en las últimas 72 horas algún párrafo, que lo olviden de inmediato.

PUBLICIDAD

En este sentido, la Junta Electoral ha ordenado a la televisión autonómica catalana TV3 que se abstenga de dar ningún dato histórico verídico de aquí a la cita electoral del 27 de septiembre. A este respecto, un portavoz autorizado de la cadena autonómica catalana ha confirmado que “Ja, ja, ja, ja… Sin problemas. Total, si no lo hacemos desde 1984…”.

voluntarios_catalanes_Gallina_Ilustrada