Facebook tendrá un botón de “No me gusta, te odio y muérete ya” en breve

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El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg (¡lo he escrito a la primera, toma, y sin mirarlo!), ha asegurado que la compañía que dirige “no es inmune a la presión de una gran parte de nuestros usuarios, sobre todo mujeres, que durante estos tiempos nos han pedido alguna forma de reflejar emociones más allá del clásico de ‘Me gusta”.

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De las palabras de Zurk, Zurc, Zucrer… (¡joder!) del CEO de Facebook se desprende que la compañía trabaja ya en el diseño de un botón que sirva para expresar la emoción que los psicólogos aseguran que siente el 14 por ciento de los hombres entre 17 y 24 años y el 96 por ciento de las mujeres entre los 16 y los 98 años cuando ven un post de una ex pareja o de una ex amiga del alma que ya no lo es pero que sigue siéndolo en Facebook porque ninguno de los dos quiere dejar de pasar la oportunidad de cotillear en el muro de la otra y, sobre todo, en sus fotos, la muy cerda, para ver con quién sale.

A pesar de que no hay confirmación oficial, fuentes cercanas a la compañía de Palo Alto han asegurado a este periódico que se barajan varias opciones, aunque la más probable sea el uso de una variación del emoticono del montón de mierda reciente con ojos tan popular en el programa whatsapp y que en realidad fue diseñado por los japoneses como un helado de chocolate. En fin. Japos.

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Esto, para un japo, es un helado de chocolate feliz. Son tantas las cosas que todavía separan Oriente de Occidente…