Imágenes exclusivas del entrenamiento de García-Margallo para su combate contra Junqueras

Fuentes de toda solvencia han confirmado a este periódico que el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, “El Tigre de Génova” (Madrid, 1944), ha contratado los servicios de un reputado entrenador de campeones, Mickey Goldmill (ex coach de Rocky Balboa), para que le prepare con vistas a su combate de los pesados del próximo miércoles, 23, contra el catalán Oriol Junqueras, “El Gordo Bizco de Palomar” (Barcelona, 1969).

PUBLICIDAD

garcia_margallo_entrenando_debate_junqueras_rocky_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

Puestos en contacto con el señor Goldmill, este nos ha comentado con cierto tono de preocupación que “el peligro de Junqueras es que como tiene un ojo mirando para Tudela y otro para Manacor, no sabes dónde quiere arrearte y eso le convierte en imprevisible. Por eso hay que entrenar, entrenar y entrenar”.

garcia_margallo_entranando_rocky_debate_junqueras_Gallina_Ilustrada

Fuentes del Partido Popular han asegurado a este periódico que, a pesar de las dudas mostradas en ciertos medios de comunicación sobre la conveniencia de que el excelentísimo ministro de Asuntos Exteriores del Reino de España se meta en un ring con el número 5 de una lista electoral en el marco de unas elecciones autonómicas, confían ciegamente en la capacidad de Margallo para ganar por K.O. a Junqueras.

garcia_margallo_entrenando_debate_junqueras_Gallina_Ilustrada

“El Tigre tiene un golpe demoledor el conocido como ‘yocreoquehayqueaceptarlasingularidadcatalanaenunareformaconstitucional’, que desarma a todos los nacionalistas catalanes que no se pueden creer que un ministro diga esa memez y se cortocircuitan el cerebro.