Siro López supera al Plomo (Pb) como el elemento más pesado del mundo

siro_lopez_super_pesado_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

Al término de la retransmisión de la final del Campeonato de Europa de Baloncesto que terminó con victoria de España sobre Lituania por un contundente 80 a 63, la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada ha anunciado que acepta al periodista Siro López (Lugo, 1956) como el elemento superpesado número uno del mundo, por delante del plomo, el ununseptio, el ununonctio, el guardiolo y el valdano.

PUBLICIDAD

Se da la feliz circunstancia de que el Siro López es un elemento natural, no sintetizado en laboratorio, y eso le confiere a su superpesadez un algo muy especial”, asegura el equipo científico que ha presentado el descubrimiento. “La única referencia que tenemos a algo tan superpesado es Josep Guardiola cuando se pone estupendo. Sin embargo, en el caso del entrenador catalán, eso sólo ocurre de vez en cuando, lo que le convierte en un tipo inestable. No como en el caso de Siro López, que es superpesado de continuo”.

En este sentido, hoy se ha conocido que la Unión de Cuñados de Cenas Familiares ha elegido a Siro López “Cuñado del mes”, arrebatándole así el galardón al ex futbolista argentino y comentarista Jorge Valdano, que llevaba 20 años ininterrumpidos recibiendo el reconocimiento.

> Noticias relacionadas: