Tras la paliza del Celta al Barça, crece el apoyo a la creación de una Lliga Catalana de Fútbol

Una encuesta de urgencia realizada hace un rato entre las 21:49 y las 23:05 horas ha confirmado los peores presagios. El apoyo a la secesión futbolística y a la creación de una Lliga Catalana de Fútbol ha subido un 3 por ciento por ciento, hasta un total irrelevante del 3 por ciento (antes estaba en un -0 por ciento), mientras el Celta de Vigo, un equipito saneado de un pueblo gallego que ni siquiera es capital de provincia, le iba metiendo gol tras gol al F.C. Barcelona hasta completar un 4 (Nolito, dos de Iago Aspas y uno de Guidetti) a 1 (Neymar).

PUBLICIDAD

Esto no nos pasaría si jugáramos con el Mollerusa“, es el comentario más escuchado por los encuestadores de la empresa de demoscopia, seguido de “¿quién llama, eres tú, Oriol?“, seguido de “no vuelva a llamar, esta es una casa decente” y “me voy a cagar en tu madre, hijo de la gran…“.

PUBLICIDAD

Fuentes próximas a la candidatura de Junts Pel Sí han confirmado a este periódico que “mierda” y que “joder” y que “Espanya ens roba” y que “la quiniela a la porra, con lo que nos había costado el boleto, que este año ha subido y hemos tenido que hacer un crow funding…”.

-Será un crowdfunding.

-No, no. Un crow funding.

-Ah.

paliza_celta_barcelona_liga_catalana