Dios asegura que no tuvo nada que ver con la parada de Keylor Navas

keylor_navas_dios_ayuda_Gallina_Ilustrada
De izquierda a derecha: Sobrevalorado, Intenso y MeLesionoCuandoSeRecuperaDaniloHayQueJoderse

En un comunicado remitido a los medios, el Sumo Hacedor ha querido salir al paso de las declaraciones del guardameta madridista Keylor Navas (Costa Rica, 1986) quien aseguró ayer, al término del partido de Liga entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que “Dios está conmigo y me respalda y me ha ayudado a parar el penalti” que el árbitro Undiano Mallenco pitó en contra del Real Madrid y que fue lanzado por el jugador colchonero Antoine Griezmann.

PUBLICIDAD

Dios todopoderoso confirma que “Ego sum id quod sum

PUBLICIDAD

En el comunicado, Dios asegura que “bastante tengo con ordenar el Universo y los 200.000 millones de galaxias que contiene (198.417.000.004 exactamente, según la Oficina del Censo Divino)-, como para estar pendiente de si el señor Navas se tiene que tirar hacia la izquierda, o hacia la derecha o quedarse clavado porque le vayan a tirar un penalti provocado por el bajo rendimiento de un sobrevaloradísimo Sergio Ramos”.

Continúa la Luz de Luz asegurando que “Ego sum id quod sum” (Yo estoy a lo que estoy): “En el momento del penalti, tenía una crisis muy complicada por la actividad del agujero negro supermasivo de la galaxia RXJ 1242-11, que se había empeñado, por eso del libre albedrío, en devorar una estrella que me hacía falta para establecer el orden en la galaxia, así que, como comprenderán, que el señor Navas se pare un penalti me la trae al pairo”.

Dios Padre, que no desmiente ni confirma la posibilidad de que el ángel de la guarda del portero costarricense haya tenido algo que ver (“será citado a declarar, porque lo tienen prohibidísimo”), termina su comunicado asegurando que “además, tampoco es que me guste el fútbol, aunque mis simpatías están con  el Betis. A mí, lo que de verdad me gusta es el rugby. Yo siempre he sido muy de Inglaterra“.