Los madrileños ruegan a Carmena que no vuelva a poner a universitarios a dirigir el Tráfico

El gigantesco atasco de tráfico que ayer colapsó Madrid con más de cien kilómetros de retenciones, no se debió, como se pensaba, “a que los madrileños no sepan conducir en condiciones meteorológicas extremas, como que caigan cuatro gotas”, sino a que ayer se puso en marcha un plan piloto de la alcaldesa Manuela Carmena por el que un centenar de universitarios de tercer año de Filología Hispánica de la Universidad Complutense se hicieron con el control de la regulación del tráfico en la capital.

PUBLICIDAD

Un mono fumado dirige el tráfico un 73 por ciento mejor que un agente de movilidad

PUBLICIDAD

Es que no querían barrer”, ha asegurado una portavoz –con la ropa puesta. del partido instrumental Ahora Madrid. “Y como tampoco querían ir a limpiar la casa de la camarada alcaldesa, que era otra alternativa que les proponíamos, sobre todo los fuegos de la cocina, que están bastante renegridos y con esa costra tan típica de cuando la suciedad macera porque pasas mucho de limpiar con el scochbrite…, pues se les puso a dirigir el tráfico”.

La idea en sí, a juicio de los expertos consultados por este periódico, “no es mala, sobre todo si consideramos que hay estudios que señalan que un mono fumado, en condiciones correctas de alimentación, dirige hasta un 73 por ciento mejor el tráfico que un agente de movilidad del Ayuntamiento”.

Sin embargo, todo fracasó cuando los filólogos exigieron a la alcaldesa “k por conbenio halla hora y media para el papeo de la mañana y k rule la trompeta, ¿me ejcuchas?”.

madrid_no_pasaran_Gallina_Ilustrada
Manuela Carmena, actualizando frasecitas