Cargador chino de móvil dura cinco días y bate el récord de resistencia de un cargador chino de móvil

Cinco días, cuatro horas y diecisiete minutos. El nuevo récord mundial de durabilidad de un cargador chino de móvil comprado en una tienda de chinos, fue establecido ayer en Madrid y comunicado a la organización del Récord Guinness, que de inmediato, y ante lo inaudito del caso, envió un grupo de expertos desde su cuartel general en Londres.

PUBLICIDAD

iphone_cargador_chino_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

La feliz y orgullosa propietaria del cargador, Rosita Grajeras-Mosén, una madurita de buen ver, ha confirmado a este periódico que compró el aparato “sin ninguna esperanza, a eso de las diez de la noche, en un bazar de alimentación y todo a cien del barrio madrileño de Chamberí”.

“En realidad –asegura Grajeras- la compra fue “un acto desesperado porque mi iPhone 4 se había quedado sin batería, me había dejado mi cargador de Apple en el trabajo y necesitaba usar el móvil para ver si algún hombre me había respondido en Meetic. Jamás pensé que me fuera a durar tanto hasta que al quinto día el cargador estalló destruyendo tres plantas de mi edificio y matando a mi gato ‘Kiko’, que en gloria esté. Las cosas que me pasan a mí… Yo, de verdad, que alucino”.

Un portavoz del Libro Guinness ha confirmado el récord asegurando que “es un registro increíble, a la altura de la paella para 150.000 personas cocinada en un volcán de la Polinesia”. Para los analistas de la organización Guinness: “Hasta ayer, la simple idea de que un producto tecnológico comprado en un bazar de chinos pudiera soportar un uso continuado durante más de un día, era sólo un mito. Desde hoy, podemos decir que este cargador de iPhone ha convertido el mito en leyenda y la leyenda, en Historia”.

Este periódico se ha puesto en contacto con los propietarios del Bazar Chino donde se compró el cargador, que han asegurado estar “sorprendidos” y que “todo estal a fondo delecha, siiií, fondo delecha, dos eulos, tú guapo, siiií, guapo, dos eulos, fondo delecha“.